CLASES PERSONALES DE INGLES. Servicio a domicilio, en SAN SALVADOR.

Publicado por: Ingles en San Salvador, 15 May, 2018
Detalle del anuncio
  • AD ID 2042055
  • Localidad San Salvador, San Salvador
  • Tipo de anuncio Ofrezco
  • Publicado por Individual

¿Necesita INGLES para mejorar su vida? Aprenda con clases individualizadas y personales. Òptimo para cualquier edad. Profesionalismo, excelencia, conocimiento y experiencia.

Usted va a estudiar todos los componentes del idioma Inglès, PERO TAMBIÈN se va a dedicar a APRENDERLO, no como en otros lugares, que solo le dan gramàtica o teoría, PERO NADA MÀS. Adquirirá, destrezas conversacionales verdaderas, en el idioma Inglés, con rapidez y facilidad para poder usaras donde quiera y cuando quiera.

Dedìquele 2 o 3 horas de clase por dìa, 2, 3, 4 veces por semana y 90 minutos diarios de pràctica y estudio Y VERÀ LO QUE SUCEDE, USTED SE ASOMBRARÀ DE VER LOS RESULTADOS Y SE DARÀ CUENTA QUE SÍ ESTÀ APRENDIENDO.

Primero usted aprenderà a mantener conversaciones sencillas y cotidianas con un acento casi nativo.

Luego, aumentarà su confianza y la fluidez que le permitirà comunicar sus ideas con mayor precisiòn y detalles, con un acento casi perfecto. Usted ahora entiende y habla durante màs tiempo, frases y oraciones más complejas.

Finalmente, usted serà capaz de moverse con facilidad entre las conversaciones formales e informales en idioma Inglès. Ahora estará listo para conocer y utilizar los detalles màs sutiles en una amplia variedad de situaciones.

No permita que le enseñen Inglès a media, que no le vendan pedacitos del idioma, no compre métodos con CDs inùtiles e inservibles, todo esto no le llevara a ningùn lugar.

Haga la mejor inversiòn y estudie con mis programas de aprendizaje, comprobados por mis estudiantes.

Con facilidad de horarios y dìas para su mayor comodidad, de lunes a viernes, los sàbados y domingos o combinándolos, como a usted le sea màs conveniente. Infòrmese en el celular 7175 9526.

Enviar un email al propietario de este anuncio

* Nombre :
* Email :
Móvil :
* Mensaje :
 
 

Detalles de contacto

Ingles en San Salvador
San Salvador - Antiguo Cuscatlàn - Santa Tecla, San Salvador,
San Salvador
Safety tips for Buyers
  • Make the payment only after you receive the item.
  • Always meet the seller at a safe location.
  • Do not pay until you have verified the item.
Read more

Compartido en :