CURSOS DE INGLÉS. CLASES PARTICULARES Y PRESENCIALES A DOMICILIO. ADULTOS Y NIÑOS.

Publicado por: The English Class!, 20 Nov, 2022
Detalle del anuncio
  • AD ID 2361859
  • Localidad San Salvador, San Salvador
  • Tipo de anuncio Ofrezco
  • Publicado por Individual

Clases Presenciales de Inglés a domicilio.  En la comodidad de su casa, oficina, negocio, clínica, despacho o el lugar de su preferencia.  Adultos de todas las edades, Adolescentes y Niños Mayores de 7 años.


Maestro con amplia experiencia, mucha paciencia y metodología personalizada para enseñar. Método único e infalible, "'NO FALLA"', usted ¡¡SÍ!! va a aprender y hablar Inglés.


Programe su horario de acuerdo a sus necesidades, mañana, tarde o noche, cualquier día de la semana. Con servicio en todo San Salvador Metropolitano, Santa Tecla, Merliot, Antiguo Cuscatlán, etc. Infórmese llamando al 7O12-O115 o al 7186-OO38 y comience con sus clases de inmediato.


Yo le puedo visitar en su casa de 6 am a las 10 pm, entre lunes y domingo, o usted puede acercarse por la Calle San Antonio Abad, Plaza San Luis, de 6 am a la media noche, en un lugar publico, un Coffee Shop, siempre de lunes a domingo, en los días y horas que usted lo necesite.


Su aprendizaje está garantizado. Usted va a sentir y a notar en los primeros dos meses la diferencia y que ¡SÍ! está aprendiendo. 


Programa adaptable a su horario, lugar y a su presupuesto.


Profesor con amplia experiencia, Certificado en Universidad Canadiense.  LLame ya al 7012-0115 o al 7186-0038, para que pueda comenzar de inmediato.

Enviar un email al propietario de este anuncio

* Nombre :
* Email :
Móvil :
* Mensaje :
 
 

Detalles de contacto

The English Class!
CLASES A DOMICILIO, San Salvador,
San Salvador
Safety tips for Buyers
  • Make the payment only after you receive the item.
  • Always meet the seller at a safe location.
  • Do not pay until you have verified the item.
Read more

Compartido en :