Vendo hermosa casa en Residencial Megapoli San Miguel

Publicado por: Osmany Merlos, 02 Feb, 2024
$ 90,000
Detalle del anuncio
  • AD ID 2362877
  • Localidad San Miguel, San Miguel
  • Dormitorios2 BHK
  • Baños1
  • Tipo de anuncio Ofrezco
  • Publicado por Individual

Vendo sin intermadiarios hermosa casa en residencial exclusivo de San miguel El Salvador. Completamente remodelada y amueblada.

La casa consta de SEGURIDAD con sistema circuito cerrado con cámaras de video vigilancia HD, sensores de movimiento, elegantes lámparas decorativas en toda la casa, luces inteligentes (se pueden manipular desde el teléfono), alarmas, cerradura digital con clave de acceso, balcones con finos acabados en toda la casa.

CONFORT: aires acondicionados modernos y nuevos dual inverter en toda la casa, amplio y elegante closet hecho a medida en habitación principal, cocina con muebles de cedro y amplios espacios de almacenamiento, encimera de granito y finos acabados, extractor de humo, vinera con porta copas en cedro con iluminación, ventanas y puertas polarizadas (todas), cortinas roler en todas las ventanas y puerta de jardín.
Jardín exterior e interior con árboles desarrollados que proporcionan frescura al interior de la vivienda y plantas ornamentales.

Hermosos jardines exterior he interior de diseño paisajista. Eso y muchas cosas más que la hacen la vivienda ideal para su familia o negocio de Airbnb.

Amenidades de la residencial: canchas de fútbol, cancha de básketboll, piscinas para niños y adultos, ciclo vía, casa club, calles con video vigilancia, seguridad privada, a 5 minutos de Metrocentro y a pocos metros de Avenida Roosevelt, zona muy comercial donde encuentra de todo.
Características de la vivienda: entrada principal techada con encielado pvc, y piso porcelanato, lavandería techada con traga luz y cielo pvc, terraza techada con cielo pvc y piso de porcelanato con canales ocultos, bonito jardín interior y exterior con árboles y plantas ornamentales que proporcionan una frescura y estancia agradable a la vivienda, espacio de estacionamiento para 2 vehículos
2 habitaciones
1 baño
Electricidad 220 en aires acondicionados
Zona tranquila (no está sobre el boulevard) lo que la hace la vivienda acogedora y perfecta para un descanso placentero.

Para más información puede llamar al numero: + 503 7010 6589

Enviar un email al propietario de este anuncio

* Nombre :
* Email :
Móvil :
* Mensaje :
 
 

Detalles de contacto

Osmany Merlos
Final calle Elizabeth, San Miguel, San Miguel, El Salvador, San Miguel,
San Miguel
Safety tips for Buyers
  • Make the payment only after you receive the item.
  • Always meet the seller at a safe location.
  • Do not pay until you have verified the item.
Read more

Compartido en :